91 576 01 64 | madrid@clinicadray.com
Estética

Black Peel, el tratamiento de las Estrellas de Hollywood llega a Madrid

Black Peel, el tratamiento de las Estrellas de Hollywood llega a Madrid

Más conocido como Hollywood Peel o Black Peel es el tratamiento de las estrellas de Hollywood. Las mujeres más bellas de la pequeña y gran pantalla siempre lucen una piel espectacular gracias a este tratamiento innovador. ¿En qué consiste y cuál es el resultado? Te asesoramos, te acompañamos y te aconsejamos lo mejor para realizar el tratamiento Black Peel que está causando furor.

¿Qué es el tratamiento Black Peel?

El Black Peel se trata de una combinación de la última tecnología láser con la activación del carbono. Primero se aplica la crema de carbón activo y se deja actuar unos 15 minutos para que la piel la absorba. Después el médico especialista pasa el láser que calentará el carbón y lo vaporizará. Eso creará dos efectos muy beneficiosos para la piel:

  • Al vaporizarse, el carbón ayudará a eliminar la capa superficial de la piel. Ello se traduce en poros más cerrados y un efecto de piel de porcelana sin imperfecciones.
  • Al calentarse en las capas profundas de la piel, se produce una estimulación del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico naturales de manera progresiva.

El resultado del Black Peel es visible inmediatamente ya que se trata de un tratamiento global: las células muertas son eliminadas, se regenera y se activa la producción de colágeno, los poros se cierran, las pequeñas manchas y las líneas de expresión más finas desaparecen. Y en tan solo 20 minutos volveremos hacer nuestra vida normal con un aspecto inmejorable.

Después de cada sesión en tu Clínica Dray, los efectos se van viendo incrementados puesto que hemos estimulado las células responsables de la creación del colágeno. Pero para que sean más duraderos, hay que repetirlo una vez al mes durante cuatro meses. Así, casi todos los fototipos conseguirán una piel joven y sana sin necesidad de recuperación.

Write a Comment