Cuatro tratamientos para cuidar tu piel en otoño

Cambiamos de estación y nuestra piel también cambia. Durante los meses pasados ha estado más expuesta y ahora es el momento de tratar y reparar.

Revitalización facial: Mesoterapia
Con el cambio de estación es probable que sientas tu piel mucho más incómoda. En ocasiones escuchamos que “nuestra crema se queda corta”. Pero no, no es así. El problema está en nuestra piel que, muchas veces obstruida una regeneración celular debilitada no tiene capacidad de beneficiarse de todos los nutrientes que aportamos con nuestro tratamiento habitual.
Es precisamente para estas pieles desvitalizadas para las que Clínica Dray, con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Almería propone Mesolfit. Un tratamiento con el que aporta un cóctel de vitaminas, minerales y oligoelementos que desde el interior para aportar ese plus que la piel tanto necesita. En una única sesión, sentirás la piel con mucha luz y podrás reincorporarte a tu rutina habitual prácticamente de inmediato.
Elimina y trata las manchas
Y, precisamente ahora, es el mejor momento. Porque tenemos un extra de melanina suficiente como para hacerlas más visibles (y localizables) y porque los días cada vez son más cortos – y en este tratamiento, es fundamental evitar la exposición solar.
En Clínica Dray trabajan con distintos tratamientos de láser, que además de tratar las manchas, suavizan las marcas de acné. Especialmente indicado para manos, rostro y escote, consigue unificar el tono de la piel. Disminuye la acumulación de melanina con alta efectividad sin dañar el tejido circundante, por lo que elimina las manchas de forma segura y efectiva.


Rejuvenece la mirada
Es una de las zonas más expuestas, más aún con el uso tan extendido de las mascarillas. Y es en esta época del año el mejor momento para abordar un tratamiento global. Clínica Dray cuenta con Eye Refresh, un completo protocolo que combina relleno para la pérdida de volumen, HIFU o ultrasonidos focalizados y botox para, en una única sesión, volver a lucir una mirada relajada, con resultados visibles entre seis meses y un año.
Mejora la flaccidez con HIFU
Especialmente efectivo para tensar y reafirmar el óvalo facial, el HIFU son Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. El primer método no invasivo con eficacia demostrada contra la flacidez, ya que al contrario que la radiofrecuencia, penetra a mayor profundidad y actúa a más temperatura. Lo que potencia más intensamente la producción de colágeno y elastina.
Son especialmente efectivos para reafirmar y tensar la zona del óvalo facial, cuello y doble mentón. Desde la primera sesión, podrás apreciar el resultado, pudiendo variar según la edad de cada persona y el estado de la piel.
