fbpx
Productos

Hidratación y desinfección con la crema de manos Dr. Dray Paris

Hidratación y desinfección con la crema de manos Dr. Dray Paris

¿Quieres desinfectar tus manos y a la vez mantenerlas hidratadas? Ya no tendrás que elegir, en formato airless y con acción anti bacteriana ya no tendrás que elegir la crema de manos Dr. Dray Paris, de Dray Cosmetics desinfecta tus manos como un gel hidroalcohólico e hidrata durante 48 h.

Hablamos de una crema de manos con doble función higienizante y dermoreparadora. Su innovadora fórmula natural sin alcohol y de origen vegetal posee una potente acción antimicrobiana que provee de protección hasta 48 horas, a la vez que nutre y regenera en profundidad aquellas pieles secas y sensibles para evitar grietas, rojeces, picores y pérdida de elasticidad. Proporciona un alivio inmediato aportando suavidad y una hidratación extra duradera.

15 segundos es el tiempo que necesitarás para una acción antimicrobiana en tus manos. Con efecto inmediato, puede utilizarse al día cuantas veces sea necesario. Además la crema de mano Dr. Dray Paris tiene un 99,2% de ingredientes naturales tiene una formulación sostenible con fuentes de origen renovable y biodegradables. Así se consigue que sin alcohol, regenera la función de barrera de la piel.

Principios Activos: Suavidad

  • Aceite de coco. Reconocido agente hidratante, tiene un alto contenido en ácidos grasos, ácido láurico y vitaminas E y K. Estas aportan nutrición y luminosidad a la piel.
  • Aceite de almendras dulces. Sus propiedades beneficiosas para la piel son conocidas desde la antigüedad donde se le conocía como el elixir de la belleza. Rico en Omega 3 y 6, vitaminas A, B, D y E. Se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de todo el cuerpo, cabello y uñas. También presenta cualidades antiinflamatorias, como escudo para las inclemencias del tiempo. Por ello actúa como calmante para las pieles irritadas por su alto efecto hidratante.
  • Manteca de Karité. Posee un potente efecto regenerador por la presencia de vitaminas A, D, E y F que ayudan a estimular la creación endógena de colágeno. Como el aceite de almendras dulces, tiene propiedades antiinflamatorias y actúa como escudo de las inclemencias del tiempo, pero también protege la piel de los daños solares por su alto contenido en vitaminas E y F.

Principios Activos: Protección

  • Alcohol fenetílico. Normalmente es utilizado como perfume y conservante natural, pero otra de sus cualidades menos conocida es su acción antimicrobiana.
  • Extracto de proteína de trigo. Además de aportar nutrición e hidratación estimulando la creación endógena de colágeno, ayuda a que la piel se mantenga limpia.
  • Xykityl sesquicapreylate. Derivado de azúcar de Arce y del ácido caprílico tiene una potente acción antimicrobiana. El azúcar de Arce, además de sus propiedades antisépticas, es un reconocido agente hidratante. En cuanto al ácido caprílico, presente en distintas leches animales como vegetales (el aceite de coco, por ejemplo), posee reconocidas propiedades antimicrobianas y antifúngicas. La conjunción de estos dos ingredientes crea uno de los principios activos con acción antimicrobiana eficaz.
  • Aceite de soja.  Poseeun alto contenido en vitaminas A, B6, B12 y K, calcio, magnesio y potasio. Tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y reafirmantes ya que actúa estimulando la creación endógena de colágeno y elastina ayudando en el proceso de regeneración celular. 

Los alcoholes presentes en esta fórmula, al contrario que el alcohol etílico, aportan y conservan la hidratación de la piel evitando la irritación. Tienen una alta acción antimicrobiana.

Clínica Dray I Medicina estética