Corporal lift, sabemos qué técnica acabará con la celulitis y la grasa localizada (por fin)

Llega a la Clínica Dray Corporal Lift, el primer tratamiento que acaba con este problema en zonas rebeldes. Una combinación de ultrasonidos focalizados con un estimulante de colágeno para eliminar la grasa y aportar tensión respectivamente.
Descargar nota de prensa e imágenes: https://bit.ly/3bkUfsk
¿Un tratamiento altamente eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada? Sí, existe. Corporal Lift es el combo perfecto. Una nueva técnica que acaba de incorporar Clínica Dray en sus protocolos y que el Dr. Javier Lima, especialista en medicina estética, nos explica: “Los ultrasonidos de alta potencia HIFU tensan las fascias profundas de la piel para generar colágeno a la vez que disminuyen la grasa, reduciendo los hoyuelos y mejorando el drenaje linfático. Con un estimulante de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, realizamos microinyecciones en la grasa para que los fibroblastos generen elastina, colágeno y ácido hialurónico. La piel queda más lisa y elástica”.
¿Pero el estimulante de colágeno no se utilizaba en el rostro? “Hasta hace poco tiempo así era, pero al ver los resultados que tenía en cara, cuello y escote y la diferencia que se observaba con el resto del cuerpo, recientemente el protocolo se ha trasladado también a otras zonas”.

Corporal Lift es un tratamiento altamente eficaz en todos los tipos de celulitis: edematosa, dura o blanda, y para cualquier persona (sobre todo mujeres) que padezcan piel de naranja en cualquier momento de su vida.

¿Dónde funciona?
Corporal Lift es efectivo especialmente en casos de celulitis y/o flacidez en zonas rebeldes: rodillas, muslos (cara interna, posterior, externa), glúteos, abdomen y en brazos “de murciélago”, es decir, aquellos que se bambolean por falta de tensión, sobre todo en mujeres a partir de los 55.
Resultados
La celulitis desaparece o al menos disminuye notablemente: por primera vez los resultados son visibles desde un punto de vista clínico y el grado de satisfacción es altísimo. También son permanentes si se sigue una vida sana (ejercicio moderado, buena alimentación, ingesta de agua, ausencia de hábitos tóxicos, etc.), aunque a los dos o tres años se puede hacer una sesión de mantenimiento.
Sin dolor
Se pueden notar molestias, pero no dolor. Con HIFU a veces se percibe un ligero choque eléctrico, en cuyo caso es posible poner crema anestésica y regular la intensidad del ultrasonido. La infiltración del estimulante de colágeno es indolora, pues se inyecta un punto de anestesia en la entrada de la cánula.
Número de sesiones
Los resultados son evidentes a partir de la segunda sesión. Conviene espaciar las sesiones entre 3 y 4 semanas y se recomienda de dos a cuatro en función de la evolución del paciente.
Duración y precio
Cada sesión tiene una duración de 45 minutos. Un protocolo que combina ultrasonidos (entre 20 y 30 minutos) junto a un estimulante colágeno (15 minutos).
Precio: desde 600 €, sesión.